Editor de eBooks usando GTK+
Por favor, lea desde el primer post para ver de qué trata este proyecto.
viernes, agosto 05, 2005
 
Proyecto: Generador de libros electrónicos software libre, para Linux y Windows, usando GTK+
La intención inicial de este blog es reseñar los avances del proyecto de una aplicación software libre para la creación, edición y despliegue de libros electrónicos, la cual presentaré como Trabajo Especial de Grado para optar a la Licenciatura en Computación en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La aplicación idealmente cumplirá con estas características:
El proyecto de tesis comenzó a realizarse en mayo de 2005, pero diversos retrasos ajenos a la tesis y a la universidad hicieron que perdiera varios meses. Finalmente, en agosto logré reorientar mis prioriodades y comenzar de nuevo.
 
Comentarios:
Luigino, ¿has tenido conocimiento sobre wx-Devcpp?

wx-Devcpp es uuna extensión de Dev-C++ la cual "adds a visual form designer that lets you easily create dialogs and frames and layout controls within the dialogs and frames. wxWidgets is an open-source C++ cross-platform GUI framework".
 
intente instalar el gtkmm para poder usar c++ y la verdad me saca el mismo error que mencionas en la pagina cuando dices que no s puede generar codigo c++
instale gtkmmruntime enviroment y nada instale gtkmmdevel y lomismo no fnciona
alguna idea
 
Creo, Luigino, que debes echar un vistzo a wzDev+++ y a la librería wxWidgets.

Esta librería es tan madura, o más que la que estás usando, y tiene grupos de usuario y FAQ que son de enorme ayuda para los mortales que desean realizar aplicaciones.

Ta vez te hubiers ahorrdo algunos inconvenientes con tu tewis si, para usar Dev-C++ hubieras accedido a wxDEV-C++.
Discúlpame por la intromisión en el desarrolo de tu trabajo. Soy apenas un aficonado (¡y muy elemental!) a la programacióm.

Un saludo muy cordial de quien sigue atentamente tu blog.
 
Creo, Luigino, que debes echar un vistazo a wxDev+++ y a la librería wxWidgets.

Esta librería es tan madura, o más que la que estás usando, y tiene grupos de usuario y FAQ que son de enorme ayuda para los mortales que desean realizar aplicaciones.

Ta vez te hubieras ahorrado algunos inconvenientes con tu tesis si, para usar Dev-C++ hubieras accedido a wxDEV-C++.
Discúlpame por la intromisión en el desarrolo de tu trabajo. Soy apenas un aficionado (¡y muy elemental!) a la programacióm.

Un saludo muy cordial de quien sigue atentamente tu blog.
 
Todo lo que haces es basura al igual que tus investigaciones y comentarios de cosas inútiles sólo para mostrar un mensaje estúpido en la pantalla... que pérdida de tiempo... eres escoría
 
Es una lastima, una verdadera lastima que yo haya perdido el tiempo leyendo este topic tan basura :S 40 segundos de mi fucking vida en esta porqueria...
 
Si esa es una tesis de pregrado, la mia entonces califica para una de maestria o doctorado..

que porqueria !!!
 
Publicar un comentario



<< Home
Aplicación software libre para la creación, edición y despliegue de libros electrónicos bajo Windows y Linux, presentada como Trabajo Especial de Grado por Luigino Bracci Roa. Email: Lbracci@gmail.com

Nombre: Luigino Bracci Roa
Ubicación: Venezuela
ARCHIVOS
agosto 2005 / octubre 2005 / enero 2006 /
  • Enlaces